martes, 20 de marzo de 2012

ENTREVISTA A VÍCTOR FERNÁNDEZ - Jugador del Club Deportivo Leganés: "Lo más emocionante sería verme en la Plaza Mayor de Leganés celebrando el ascenso del Lega"


Víctor Manuel Fernández Gutiérrez, Víctor para los "pepineros", nació en Mérida en 1974. Comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid y ha jugado en equipos  como el CD Tenerife, Real Valladolid o Villareal CF. El 23 de febrero del 2000 jugó el único partido que ha jugado en su carrera con la selección española frente a Croacia. A sus 37 años firma con el CD Leganés equipo en el que empezó en categorías inferiores y en el que se siente inmensamente feliz.


Fondo Sur: ¿Qué significa para usted el Club Deportivo Leganés?
Victor Fernández: El Leganés es mi vida, es mi equipo de siempre. He pasado mi infancia en este pueblo y me gustaría retirarme aquí.
Cuando era un niño mi sueño era jugar aquí y mis dioses era los jugadores del Lega, además vivía cerca del campo y los domingos siempre eran especiales porque íbamos a ver al Lega jugar.


FS:¿Cómo ha sido volver a vivir en Leganés?
VF: Maravilloso. Ahora juego con mi hijo en la Plaza de la Inmaculada como lo hacia mi padre conmigo, siempre que he estado lejos me he acordado de esa plaza, significa mucho para mí. Además tengo los mismos amigos de la infancia.

FS: Usted jugó en el Leganés en sus inicios, ¿Qué le ha hecho volver?
VF:La decisión la tomamos entre toda mi familia. Tenía ganas de estar cerca de toda mi familia, mis padres, primos, tíos,...disfrutar de ellos y ellos de mí y de mi fútbol.

FS: ¿Se siente querido en el Leganés?
VF:Muchísimo. Constantemente me paran por la calle y ese gesto es muy gratificante, sobre todo porque jugar en tu pueblo, donde tienes tus raíces es una sensación muy bonita.



FS: ¿Cuál fue su momento más emocionante durante toda su carrera profesional?
VF: Sin duda cuando marqué el 1-2 en el Nou Camp con el Villareal. Abrí los brazos y la afición no paraba de celebrar ese gol, fue una sensación mágica e irrepetible.

FS: ¿Tiene algún deseo que superara ese momento?
VF: Sí, para mí lo más emocionante sería verme en la Plaza Mayor de Leganés celebrando el ascenso del Club Deportivo Leganés.

FS: ¿Qué mensaje le diría a toda la afición "pepinera"?
VF: Que sigan apoyandonos como lo hacen siempre, que gracias a ellos saltamos al campo con la ilusión de llevar al máximo este equipo, y sobre todo que sigan gritando "Aupa el Lega".






 Con esa frase nos quedamos: " AUPA EL LEGA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario